Nuestro enfoque
Poner en práctica habilidades de economía aplicada.
Promover la calidad dentro de una metodología rigurosa.
Invertir continuamente en conocimiento.
Una estructura organizativa en sintonía con nuestros servicios y práctica de trabajo: abierta y flexible.
Valor añadido para nuestros clientes
El éxito de una consultora debe medirse por el éxito de las contribuciones para sus clientes, definido en términos de conocimiento rápidamente adquirido, de contribuciones “know-how” y “can-do”, mediante ideas y estrategias creativas sobre la base de un análisis realista y una aplicación profesional.
Consecuentemente, nos esforzamos por trabajar con nuestros clientes mediante un diálogo constructivo y basado en la confianza, además de en la confidencialidad. Y dedicamos nuestra atención sólo a proyectos a los que podemos aportar valor añadido.
Nuestros puntos fuertes
Capacidad y experiencia profesional: combinamos los más recientes métodos analíticos y de análisis de datos de la economía y la estadística con una extensa experiencia profesional en consultoría, la universidad y la administración, para proporcionar perspectivas esclarecedoras y análisis empíricos de la más alta calidad.
Distinción académica: nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia investigadora, que asegura la calidad de nuestros análisis. Nuestra extensa experiencia docente potencia nuestra habilidad para explicar nuestras conclusiones a quienes han de tomar decisiones, ya sean funcionarios, políticos o empresarios.
Enfoque personalizado: somos capaces de abordar proyectos de cualquier tamaño, incluyendo completos estudios a largo plazo sobre complicados aspectos económicos o análisis de gran cantidad de datos. Otras veces nuestros clientes sólo necesitan unas pocas horas de consulta. Podemos trabajar independientemente o asociados. Nuestro enfoque personalizado nos permite satisfacer todo tipo de necesidades.
|
Nuestra filosofía |